lunes, 19 de diciembre de 2011

Las hijas del Frío (Fjällbacka 3) - Camilla Läckberg

En este nuevo libro de la saga de Fjällbacka Patrick y Erica disfrutan de su pequeña. Pero Erica sufre una depresión postparto y se siente aislada del mundo adulto, rodeada de llantos y pañales durante todo el día. Se siente sola mientras Patrick está en comisaría. Erica se siente mejor al conocer a Charlotte, una madre en la que encuentra comprensión. 

Imaginad el drama cuando un pescador encuentra a Sara, la hija de Charlotte de tan sólo 7 años de edad, ahogada en el mar. Todo apunta a que ha sido un terrible accidente. Pero los resultados de la autopsia indican que alguien ahogó a Sara en agua dulce antes de arrojarla al mar y también que le hicieron tragar cenizas a la pequeña. ¿Quién sería capaz de hacerle algo así a una pobre niña?

La abuela de Sara acusa a un vecino con el que tienen conflictos desde hace años. Pero poco después otro niño es atacado en Fjällbacka. Por suerte consiguen salvarlo. ¿Quién puede ser el autor de algo así?

Nuevamente Läckberg consigue engancharme al libro hasta la última de sus páginas. Si os gusta la novela negra echadle el ojo a esta saga. Os la recomiendo!

Aquí os dejo la web de su autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario