lunes, 27 de febrero de 2012

La sombra del viento - Carlos Ruíz Zafón

Buenas! Estoy de vuelta! Perdonad pero la universidad me está estrujando más que nunca ahora que por fin estoy a puntito de acabar! :)

Os quería hablar sobre el último libro que he leído. La sombra del viento. Siempre he escuchado hablar muy bien de él, y por h o por b lo he ido dejando como pendiente y por fin me he decidido. Estoy encantada, resulta que he descubierto un autor que me encanta: Carlos Ruiz Zafón. He engullido el libro en una semana y ya he empezado la segunda parte: el juego del ángel.

Siempre me habían comentado que es la historia de un libro, pero yo diría que más bien es la historia de un autor. Se trata de una historia donde cada personaje es merecedor de un libro para él solo. Te seducen todos y cada uno de ellos. Mi favorito: Fermín Romero de Torres!

Es una historia realmente mágica, muy bonita y sencilla de leer. De mano de sus personajes iremos reconstruyendo una historia con sorprendente final. No querría fastidiaros la trama, así que me abstengo de explicaros parte de ella.

¿Os he metido en ganas? Espero que sí!

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario