jueves, 20 de octubre de 2011

El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

La historiadora Diana Bishop, es una  bruja que reniega de sus poderes. En una de sus investigaciones se topa con un libro muy peculiar. Diana se da cuenta de qué posee algún tipo de magia. Pero como siente rechazo por la brujería, decide alejarse de él.
Lo que no se imagina es que se trata de un manuscrito sobre alquimia que lleva siglos perdido y que ha despertado la curiosidad del resto de criaturas: daimones y vampiros. 
Diana se verá envuelta en una lucha por la posesión del manuscrito. Acabará relacionando el misterioso libro con la muerte de sus padres, que murieron cuando ella sólo tenía siete años.
Una de las criaturas interesadas en porqué Diana ha encontrado el manuscrito perdido es Matthew Clairmont, un vampiro que ayudará a Diana en su aventura.Lo que no esperan es que el romance entre ambos llegará a amenazar sus propias vidas.

“Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo… Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido”.
People


La verdad, a mí no me parece comparable ni con el primero ni con el segundo. Es entretenida, pero no para tanto bombo. No conseguía engancharme, al final resulta interesante. Y cuando más enganchado estás, pam! se acaba el libro. Para saber como continúa esta historia deberás esperar a la segunda parte de esta trilogía. Sinceramente, siento curiosidad, pero no sé si me haré con la segunda parte...

2 comentarios:

  1. Ufff yo tengo el libro en casa sin leer. Me llamaba muuuuucho, pero claro, no sabía que era una trilogía, así que creo que esperaré un poco a que vayan saliendo los demás, porque odio la espera entre libro y libro: las sagas me las suelo leer todas seguidas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si amiga, yo tampoco lo sabía.. Engullí el libro en una semana y ahora me toca esperar.. que le vamos a hacer, espero que la espera merezca la pena ;)

    ResponderEliminar