jueves, 27 de octubre de 2011

El hombre que hablaba con las ranas - Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez es el autor de ésta desternillante obra. Más conocido por todos por "El Sevilla", el cantante de los Mojinos Escocíos plasma en este libro sus reflexiones. Está hecho todo un filósofo!

Yo descubrí al Sevilla como escritor con la obra Memorias de un Homo Erectus, libro que le robaba a mi hermano en cuanto se descuidaba. Tengo que decir que a mí me encanta su humor, a veces es un poco bestia si, pero con sus libros no puedo dejar de reír. Hoy lo releía en el tren y entre carcajada y carcajada no podía borrar la sonrisa de mis labios.

Si queréis pasar un buen rato con la vena filósofa del Sevilla este es vuestro libro!

Y si queréis saber más sobre Memorias de un Homo Erectus podéis visitar el siguiente blog:

http://unrincondeopinion.blogspot.com/2007/11/memorias-de-un-homo-erectus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario