jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista con el vampiro - Anne Rice

Como ya he comentado anteriormente soy una gran seguidora de Anne Rice. Pues bien, fue entrevista con el vampiro el libro que me llevó a esta fantástica escritora. 

Ambientada en Nueva Orleans en el siglo XVIII, nos narra la historia de Louis. Louis vive atormentado por la muerte de su hermano por la que siente una gran culpabilidad y vaga por el mundo sin encontrar sentido a la vida. Es en ese momento cuando llega hasta él el vampiro Lestat que le dará a escoger entre alcanzar la tan ansiada muerte o sumergirse en la inmortalidad como un ser de la noche.

Tras optar por la segunda alternativa, Louis y Lestat se convierten en inseparables. Pronto Louis descubrirá que pese a su nueva condición no es capaz de "vivir" haciendo daño a los demás. Ante el riesgo de ser abandonado, Lestat decide ampliar la familia convirtiendo a Claudia, una pequeña de cinco años. Louis siente tal adoración por la pequeña que decidirán abandonar al malvado Lestat y, juntos, buscar el origen de los vampiros y de su propia existencia.


Solo puedo alabanzas para este libro. Es de aquí donde me viene el interés por las novelas de éste tipo. Simplemente genial!

Os dejo con un blog donde además también se habla de la película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario