miércoles, 26 de octubre de 2011

Love Story - Eric Segal

Oliver estudia en Harvard y está volcado en sus estudios y el deporte mientras que Jennifer, de orígen italiano, es estudiante de música y trabaja como bibliotecaria. Ambos viven un romance que termina en boda. Cuando Jennifer no se queda embarazada acuden al médico para saber cuál es el problema. Pero los resultados de los análisis traen una terrible notícia.


Se trata de una historia de amor y drama. A mí me emocionó, aún sabiendo que no tendría un final feliz. Este  libro está basado en la película de mismo nombre Love Story y no al revés. Para aquellos que querais leerlo y no tengáis mi suerte (mi madre lo conservaba en perfecto estado y el libro tiene más de 30 años!) he encontrado en un blog donde nos anuncian que ha sido reeditado. ¡Y mañana estará a la venta! Aquí os dejo el link:


¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Hola Rocío! Te devuelvo la visita!!
    Pues sí, se reedita otra vez después de décadas desde la primera edición. Por cierto, que hace poco saqué la peli de la biblioteca y en el cuadernillo del DVD ponía (yo tampoco lo sabía) que fue el libro lo que se basó en la película, no al revés. Hicieron la película en los 70, justo cuando la gente veía cosas más "fuertecitas" que esta historia romántica y, para promocionar la peli un poco más, decidieron que el guionista tenía que escribir un libro basado en ella.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Sii? Grácias por la corrección pues no tenía ni idea! Ahora mismo corrijo la información! Dejame felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu blog!

    Grácias por pasarte por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar