jueves, 17 de noviembre de 2011

Caperucita roja ¿A quién le tienes miedo? - Sarah Blakley & David L. Jonson

No os dejéis engañar por el título del libro. Éste no tiene nada que ver con la historia que viene a nuestra cabeza. Cierto es que su protagonista es caperucita, se llama Valerie y lleva una capa roja. También aparece el lobo, algo más feroz y mutilador de lo esperado.

Valerie es una jovencita cuyo padre pasa el día emborrachándose por ahí y cuya madre es un pelín demasiado protectora. Valerie a menudo  vaga por el bosque y va a visitar a su abuela. La abuelita en esta historia se mantiene extraordinariamente joven.

Valerie se debate ente el amor de dos muchachos. Uno es el típico chico misterioso y con un lado oscuro. El otro es herrero y haría cualquier cosa por ella. Como si Valerie no tubiese ya quebraderos de cabeza, al aparecer el lobo en la aldea y matar a algunos de sus habitantes, es acusada de brujería.

No es una mala historia, pero la mayor intriga de su trama queda sin resolver. Dejándote en ascuas. Sabiendo esto no puedo recomendarlo puesto que yo no lo hubiera leído sabiéndolo de antemano.

Si queréis conocer con mayor profundidad la trama aquí tenéis otro blog que habla sobre éste libro

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace :)
    Tienes un blog muy majo así que estaré pendiente de tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! Yo tb te iré visitando :D

    ResponderEliminar