jueves, 10 de noviembre de 2011

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Como la mayoría ya sabéis, ésta es la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen.

Los padres de Bella están separados. Bella vuelve a Forks, el pueblo dónde vivía de pequeña, para pasar una temporada con su padre. Allí deberá empezar en un instituto nuevo donde conocerá a los Cullen. 

Los Cullen, son cinco chicos adoptados por el Dr. Carlile Cullen y su mujer, Esme. Estos chicos atraen la atención de todo el mundo: son pálidos y extremadamente atractivos.

Bella pronto se sentirá atraída por Edward, quién muestra un gran rechazo hacia ella. Pero no por ningún motivo que Bella pueda imaginar...

Yo vi la película antes de leer el primer libro. Salí tan fascinada de la sala que enseguida me hice con un ejemplar. Es una saga fantástica. A mi me encantó. Especialmente el primer libro y el último: Crepúsculo y amanecer. Tengo que confesar que me los he leído varias veces.

Posteriormente salieron muchos libros por el estilo, pero para mí no tienen igual.

Os dejo con un blog amigo que nos habla de crepúsculo habiéndolo escuchado y no leído. Si, si, escuchado! Con un audiolibro:



2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace!!
    La verdad es que a mí también me gustó mucho, porque es como el típico cuento de hadas, solo que los protas no son príncipes y princesas ;)
    Eso sí; no coincido con la película. Yo la vi después y no me gustó nada de nada, demasiado rápido todo. Me suelen gustar mucho más los libros.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la primera película me gustó porque la vi antes de leer el libro. Tengo que decir que las siguientes me decepcionaron bastante sobretodo eclipse.

    Grácias por tu mensaje. Has leído the host? también de stephenie meyer? proximamente hablaré de ella. Te la recomiendo!

    ResponderEliminar