miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jesús me quiere - David Safier

Ya os he hablado de David Safier con maldito karma, pero no menos recomendable es Jesús me quiere, su nueva novela.



En esta ocasión tenemos como protagonista a Marie. Marie lleva años con su pareja, pero una vez en el altar es incapaz de dar el si quiero. Como si no tuviera bastante con haber dejado plantado a su novio y con tener que volver a casa con su padre, que para más inri se ha echado por novia a una jovencita que conoció por internet, Marie conoce a Jesús un carpintero amable y cariñoso que resulta ser el mismísimo hijo de Dios.

Marie y Jesús se enamoran, se trata de una historia de amor complicada de por sí como os podeis imaginar. Pero aún se complica más cuando deben enfrentarse al fin del mundo.

Es una historia genial, llena de humor, si os gustó maldito karma o si simplemente quereis pasar un buen rato no lo penseis más: este es vuestro libro!

Os dejo un link a otro blog donde se habla de Jesús me quiere:

4 comentarios:

  1. Hola Rocío

    Un libro muy divertido. Trata un tema "difícil" con mucha frescura haciendo que todo sea divertido y nada "ofensivo" :-) Hay que seguir a este autor.

    Gracias por el enlace! Cada viernes un libro también en Twitter: #librodelviernes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario! Te sigo en twitter!

    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron ambos libros de David Safier, y justo este mes ha salido su nueva novela, que también estoy deseando leer.
    Es un humor muy tonto, pero mola!! :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son geniales, a ver si me hago con la última que ha salido y os comento qué tal. Pero estoy segura de que no nos decepcionará! :)

    ResponderEliminar